martes, 1 de diciembre de 2009

Se cumplen cinco años del incendio en Cromañon

A tan solo un mes de que se cumpla un nuevo aniversario de la tragedia que le costó la vida a 193 personas, donde la mayoría eran menores de edad, Politiqueros te acerca la visión de José Iglesias, padre de una de las víctimas y abogado querellante en la causa.
Iglesias afirma que, a pesar de lo ocurrido en Cromañon, la sociedad aún no tomó conciencia de que esto puede volver a pasar en cualquier lado debido que existen todavía infinidad de lugares que no están registrados y realizan eventos clandestinos.




El 30 de diciembre de 2004 el país sufría uno de los mayores desastres no naturales de su historia durante el recital de la banda de rock Callejeros.
Apenas iniciado el show una bengala que prendió un fanático de la banda causó el incendio del lugar que debido a las malas condiciones estructurales para albergar un concierto, determinó el fatal resultado de aquella noche.

1 opiniones:

yo,  14 de diciembre de 2009, 10:27  

Coincido con el Dr. Iglesias, todavia la sociedad no tomò conciencia de algo tan tremendo y tragico, como fue Cromañon.- Y sì, puede volver a pasar porque acà a nadie le importa nada, tenemos un gobierno ausente, empresarios inescrupulosos, funcionarios coimeros, y bandas que se jactan de sus show con bengalas, porque arriba del escenario "no pueden dar nada".- A cuidarse cada uno...al Gobierno Nacional no les importamos!En Rusia pasò algo parecido, con muchisimas victimas fatales, lo primero que hizo y dijo el presidente, fue" al culpable, le caerà todo el peso de la ley"...en cambio acà, tuvimos a los KK bien en el sur...sin omitir opinion alguna.- DEPLORABLES!

Related Posts with Thumbnails
ecoestadistica.com

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP