jueves, 12 de noviembre de 2009

"Pedí que el acto del 20 de noviembre lo hagamos en algún otro momento”

En el marco de la inauguración de las nuevas obras de ferrocarril en la sede gremial de la Unión Ferroviaria, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner le pidió a la Confederación General del Trabajo que suspendiera la marcha organizada para el 20 de Noviembre próximo, en apoyo a la democracia y las instituciones.



“Y vi una de las tapas de el diario, que algunos compañeros denominan el monopolio, decir que la CGT había convocado a una movilización para querer imponer una forma de organización sindical, sentí una vez mas, el cinismo de la mentira”, expresó la Mandataria en relación a la tapa del diario Clarín.



En su discurso, la presidenta pronunció su apoyo a los sectores gremiales: “Yo no quiero que ningún sindicato, que han sido el ejemplo de resistencia, de unidad de lucha por los trabajadores se les quiera enrostrar que lo que quieren hacer es imponer una forma sindical



“No sé si saben que eso que quisieron presentar como que se obstruía la libertad de prensa esconde el trabajo en negro de esos trabajadores, y lo quieren presentar como una ofensa a la libertad de prensa" agregó en referencia a los bloqueos realizados por empleados distribuidores.



“Yo me acuerdo en la década de los 90 alguno decía, bueno los sindicalista ya no pesan como antes. No era un problema de que los sindicalistas no pesaban como antes, los sindicalistas estaban, lo que había desaparecido era el trabajo en la argentina” dijo a favor de los gremios que fueron el eje de su discurso.

Politiqueros, te alcanza el discurso completo para que vos puedas sacar tus propias conclusiones.

0 opiniones:

Related Posts with Thumbnails
ecoestadistica.com

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP